¿QUIÉNES SOMOS?


Security Factory es una de las principales empresas fabricante de sistemas de seguridad GSM inalámbricas y líder en el mercado del auto monitoreo, con más de 10 años de experiencia en el rubro desarrollando estas tecnologías.

 

Desde nuestros comienzos tuvimos la visión de simplificar las instalaciones y diseñar productos amigables para el usuario final.

 

El posicionamiento logrado en los últimos años nos exige brindar la mejor calidad en nuestros productos,  buscando la mejora continua y la innovación con vistas a las nuevas tecnologías que se avecinan.

 

Nuestro crecimiento constante nos permite brindar un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes, stock permanente, soporte técnico directo de fábrica, precios competitivos y despachos en el día al interior del país.

 

La fabricación se realiza con poderosas máquinas de montaje automático logrando un estándar de calidad excelente y una revisión de producto por producto antes de salir al mercado. La otra área fundamental son las importantes maquinas inyectoras para nuestra propia matricería, logrando un diferencial estético único en el mercado.

 

Sumado a nuestro grupo de profesionales, de gran calidad humana, ofrecemos a nuestros clientes la mejor opción para cada necesidad.

 


Fabricamos Seguridad

Creamos un nuevo concepto en seguridad inalámbrica. Diseño, tecnología, confiabilidad, funcionalidad y calidad son nuestras premisas en la fabricación. Tenemos un objetivo claro, poner en el mercado nacional e internacional un producto desarrollado por profesionales en cada área.

 

Desde el diseño de nuestra matricería para toda la línea de productos: central de alarmas Marshall GSM, Marshall 2 GSM y Premier, centrales vecinales Marshall Vigia y Vecinal Lite, control remoto Remo Cover, detector infrarrojo inalámbrico Iris Pet RF, sensor magnético inalámbrico Pulsar RF, receptor multicanal Coder RF, sirena de exterior SP-300,  teclado digital inalámbrico Keycoder RF, discador telefónico de línea fija, y el módulo GSM universal con modulo RF incorporado Intercell 2. Con un evidente concepto de vanguardia y una gran inversión en investigación y desarrollo, logrando una mejora continua en todos los productos.

 

Se ha trabajado con el mejor equipo técnico para el desarrollo de hardware y software para la electrónica de los productos, equipo que se ha destacado en los últimos años por sus trabajos en enlaces en radiofrecuencia, GSM, 3G y GPRS aplicados a sistemas de seguridad. Con la experiencia adquirida, planteamos una familia de productos de características sumamente profesionales con la simpleza de uso y programación, entendiendo las necesidades del usuario final y la funcionalidad exigida por el instalador.

 

Sumando todos estos valores cualitativos, el último punto que hicimos hincapié fue el estricto control de calidad que nos permite ofrecer una garantía total de 12 meses por defectos de funcionamiento y 5 años de garantía para solucionar cualquier problema y tener siempre su sistema como nuevo.

 

Cada producto fue concebido para mejorar lo conocido hasta hoy, sumando tecnología y confort, trabajando con el objetivo de posicionarnos como referentes en la fabricación de productos de seguridad electrónica inalámbrica en todo el país.